PIDA SU PRESUPUESTO
TRABAJA CON NOSOTROS
En Cuidados San Gil, sabemos que usted quiere lo mejor para su familiar pero, debido a su trabajo u otras obligaciones, puede no tener el tiempo que le gustaría dedicarle. Nosotros lo podemos hacer por usted, le ayudamos en todo lo relacionado con el aseo con total confianza, haciendo que se sienta cómodo y seguro. De entre los servicios de cuidado de aseo e higiene del paciente, podemos encontrar los siguientes:
En Cuidados San Gil sabemos que la familia es importante, por eso le ofrecemos asesoramiento en el entorno familiar y físico, ofreciendo un asesoramiento personalizado y totalmente enfocado a las necesidades del paciente. Le iremos comunicando en todo momento el estado en el que se encuentra el paciente. Podemos ayudarle en:
En Cuidados San Gil, además de la asistencia en el domicilio de nuestros pacientes, contamos con personal eficiente y comprometido que puede acompañar a aquellas personas mayores que necesiten ayuda con sus tareas cotidianas.
Nuestros trabajadores estarán encantados de prestarle su ayuda para vestirse, hacer la compra comprobar el cambio, realizar las gestiones bancarias, y otras tareas referentes a la actualización de documentación, entre otras. Realizaremos las tareas de mantenimiento tales como limpieza y arreglo de dormitorios y de otras estancias del hogar, en función de las necesidades del propio paciente.
Cuando se atiende a personas mayores, dependientes o enfermas, la regulación y la verificación del estado de su salud es una de las mayores preocupaciones. Por ello, la importancia de controlar las constantes vitales de nuestros pacientes.
El control de las constantes vitales requiere de un personal especializado en enfermería y en geriatría que interprete los resultados con exactitud y detecte cualquier anomalía rápidamente. Nuestros expertos observaran y verificaran que nada esté fuera de lo común. Pero, si por el contrario encuentran cualquier irregularidad, actuaran de forma inmediata suministrando la medicación necesaria para asegurar la salud de nuestro paciente.
Nos encargaremos de la regulación del nivel de glucosa, la temperatura, la tensión arterial, y demás, dependiendo del estado de cada paciente y de lo que necesite.
Póngase en contacto con nosotros, cuéntenos sus necesidades y concertaremos los servicios que desee de forma específica para cubrir todo lo que requiera el paciente.
• Servicio de adaptación de la vivienda:
Para aumentar la seguridad en la realización de las tareas del hogar y dotar de ciertas comodidades en el día a día de nuestros pacientes. En Cuidados San Gil nos encargamos de implementar la ayudas técnicas en el hogar del paciente para aportarle al paciente la comodidad necesaria.
• Asesoramiento material ortopédico:
En Cuidados San Gil le ofrecemos un servicio de asesoramiento integral de equipos y material ortopédico que se necesite para mejorar su calidad de vida y bienestar tanto de manera puntal como permanente al paciente. Contacte con nosotros, y solicite información sobre el precio y las condiciones de lo que usted necesite sin compromiso., estaremos encantados de atenderle.
En Cuidados San Gil, ayudamos al paciente con terapias de rehabilitación física y mental, ofreciendo un servicio de calidad, con una gran profesionalidad y cercanía. Si necesita a un profesional con amplios conocimientos en la rehabilitación de personas dependientes, puede contar con nosotros. De entre las terapias de rehabilitación que ofrecemos, podemos encontrar:
Nuestros expertos de Cuidados San Gil, saben cómo cuidar y ayudar a las personas dependientes. Contamos con enfermeros que le darán un servicio de mayor profesionalidad a su familiar, controlando en todo momento su estado de salud. Sabemos que usted quiere que su familiar esté atendido en todo momento por los mejores expertos, no dude en contactar con nosotros. Estos servicios de enfermería son:
Con el paso del tiempo y el aumento de edad, las facultades mentales se van deteriorando y la medicación suele aumentarse, es por ello que la administración de las dosis se convierte en una tarea difícil para las personas mayores.
Con nuestro equipo especializado en la regulación de la medicación, podréis relajaros y acabar con esa incertidumbre que os produce el control de la toma correcta de la medicación de su familiar.
Realizaremos un exhaustivo control de la medicación, administrándola tal y como recomienden los médicos o indiquen los facultativos. Además, controlaremos las constantes vitales continuamente, para poder detectar cualquier tipo de irregularidad y solventarla de la forma más rápida posible.
¡Déjalo en nuestras manos, traeremos la calma a su hogar!
Si usted no dispone de suficiente tiempo o no cuenta con la formación necesaria en cuidados específicos, nuestros trabajadores se encargaran de ofrecerle a su familiar toda la atención y el cuidado que necesite.
En Cuidados San Gil, tenemos experiencia en el cuidado de las personas dependientes, sea cual sea su condición. Nuestro equipo le ofrecerá un trato profesional y de confianza que hará sentir al paciente cómodo en todos los aspectos.
Contamos con la formación para el cuidado de personas dependientes para que puedan tener sus necesidades cubiertas y aportarles el confort y la calidad de vida que necesite.
Déjelo en nuestras manos, podremos todo nuestro corazón en cuidar de su ser querido.
Si nuestro paciente cuenta con problemas de salud, de movilidad, de autonomía o con ganas de disfrutar de un menú saludable. En Cuidados San Gil, contamos con un especialista en nutrición humana y dietética que analizará cada caso detalladamente y elaborará un menú específico para cada cliente.
Es por ello, que este tipo de pacientes necesitan someterse a ejercicios de movilidad varias veces al día, así como mantenerlos en una buena posición y atenderlos adecuadamente.
Si nuestro paciente cuenta con problemas de salud, de movilidad, de autonomía o con ganas de disfrutar de un menú saludable. En Cuidados San Gil, contamos con un especialista en nutrición humana y dietética que analizará cada caso detalladamente y elaborará un menú específico para cada cliente.
Es por ello, que este tipo de pacientes necesitan someterse a ejercicios de movilidad varias veces al día, así como mantenerlos en una buena posición y atenderlos adecuadamente.
La reducción de la movilidad de una persona, ya sea por su avanzada edad, un accidente o por alguna enfermedad, requiere mucho esfuerzo por parte de sus familiares. ¡Queremos ayudarle y facilitarle su vida!
Nuestros expertos cuentan con una gran experiencia como auxiliares de enfermería, por lo que saben que cuidados realizar para que la higiene de su familiar con pérdida de movilidad no se descuide en ningún momento. Podrán realizar cualquier tipo de acción relacionada con el cuidado personal del paciente. Se encargarán de su lavado, de su aseo, del cuidado de su cabello, de todo lo que sea necesario para su bienestar.
En Cuidados San Gil, también disponemos de instrumental específico para el aseo a personas encamadas. Realizar tareas en un principio tan sencillas como vestir a una persona encamada se puede convertir en una tarea complicada para personal no cualificado en este tipo de tareas.
Es necesario la aplicación de unos cuidados muy concretos y especiales. Son casos delicados en los que hay que llevar a cabo técnicas adecuadas para evitar diversas complicaciones relacionadas con el paciente.
El bienestar de nuestro paciente es lo primero, ¡confíe en nosotros!
La inmovilidad de las personas puede convertirse en un riesgo para la salud, debido a que una presión continúa del tejido puede provocar alteraciones degenerativas de la piel que pueden desembocar en la aparición de úlceras o llagas.
Es por ello, que este tipo de pacientes necesitan someterse a ejercicios de movilidad varias veces al día, así como mantenerlos en una buena posición y atenderlos adecuadamente.
Nuestros especialistas conocen las técnicas apropiadas para la realización de sus cuidados especiales. Además, podrán encargarse de su higiene, de la realización de masajes en distintas zonas del cuerpo y del movimiento de la articulación para evitar que estas se atrofien.
A su vez, nuestros expertos se encargarán se pueden encargar de otros tipos de servicios relacionados con pacientes encamados como aseo, control de constantes vitales…
En Cuidados San Gil, llevaremos a cabo las labores necesarias con delicadez, cariño y dedicación para propiciar un ambiente cálido y cómodo para nuestro paciente.
¡Estaremos a su disposición!
Cuidamos de quien más le importa.
En SAN GIL SERVICIOS AUXILIARES nos encargamos de todo para que pueda estar tranquilo